Tema: [TUTORIAL] Root + Recovery TWRP [OP3T]
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Lo has entendido mal y esto q haces tiene mérito y no pretendo nada, principalmente porque sin él seguiría sin mi teléfono rooteado, así que tranquilo que yo no soy nadie para criticar esto.

En el paso al que nos referimos, tú pones q el archivo del twrp lo renombremos a twrp.img para ponerlo luego así en la consola de comandos y en realidad así lo que nos da es el error porq lo que en verdad habría que poner en los comandos (según tu ejemplo) es "twrp.img.img" o tan fácil como "(lo que quieras) .img"

Yo logré enterarme de esto porque lo leí en el foro de oneplus y por eso he decidido compartirlo con la comunidad, o por lo menos con las personas que tienen el mismo problema.

Repito q no era mi intención faltar a nadie y si por algún caso se me ha interpretado mal, mis disculpas.

Un saludo!
Yo acepto cualquier crítica si es constructiva y si hay algo que está mal pues no solo la acepto si no que agradezco que me lo digáis para corregir lo que esté mal, pero no entendía que me dijeras eso cuando es algo que llevo años usandolo(no sólo con todos los oneplus que he tenido si no con terminales de otros fabricantes compatibles con fastboot), y tengo constancia de bastante gente que le ha funcionado perfectamente siguiendo mis pasos, lo que pasa que es como en todo, lógicamente sólo suelen escribir los que tienen problemas.

No hay nada que disculpar compañero, otro saludo para tí

Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
Creo que esta bien explicado en el tuto...

El problema es que lo habeis renombrado mal y eso no es por culpa del tuto. Si en las opciones de la carpeta donde esta el fichero en cuestion no teneis desactivada la opcion (vista/opciones/ver) "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" Windows no os muestra la extension del fichero y por tanto cuando lo renombrais lo haceis mal.

Saludos
Menos mal que lo has aclarado tío, yo nunca hubiera imaginado que fuera por eso porque si vamos a usar adb, fastboot, abrir bootloader, renombrar archivos, rootear... qué menos que windows esté mostrando las extensiones de los archivos, es algo demasiado básico y necesario, pero no sólo para ésto si no para muchas otras cosas, yo si no las veo estoy incómodo, me falta algo, jeje.

Bueno, aclarado queda este misterio, muchas gracias y saludos a tod@s
Responder Con Cita