Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Miguelo210, ¿sabes cuanto tardé en configurar mi DS al encenderla por primera vez?Lo que tarde en mover algunos iconitos al escritorio, creo que no llegó a los 30 segundos.

El Samsung tiene la pantalla SuperAmoled y fue un auténtico pepino cuando salió pero yo creo que las prisas por sacarlo al mercado les hizo dejarlo a medias.Un año después aparece, sin hacer mucho ruido, el de la competencia, del mismo segmento pero mucho más completo, con todo funcionando correctamente y sin dar problemas.

Lo mismo ocurrió con la tableta de Samsung del mismo nombre, llegó a tener un altísimo índice de devoluciones, la cobraban a precio de oro y los usuarios tenian problemas y problemas.

Deben ser estrategias de mercado de las marcas. Samsung es siempre de los primeros en sacar algo con un hardware de primera, lo que es una ventaja pero lo deja incompleto. Htc viene a sacar las cosas algo tardiamente pero van bien así que es lo que hay que sopesar a la hora de adquirir algo.

Si quieres lo último y unas especificaciones excepcionales comprate un Samsung pero te arriesgas a tener muchos problemas ya que no está pulido,si no te importa esperar un tiempo prudencial vete a Htc, tendrás las mismas especificaciones y te funcionará bien. Depende de cada uno.

A dia de hoy, teniendo por un lado el Galaxy y por otro el Desire S, me parece una tonteria decantarse por el primero pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
El galaxy salio con problemas de Software que ya se han solucionado. Y queréis encumbrar un telefono que ha salido 18 meses despues, y aun asi, sigue rindiendo menos.
Me queréis poner de fanboy, de pobrecito iluso que no sabe lo que dice o lo que piensa, pero vosotros os aseguro que a mi me dais peor impresión aun. Aunque me lo estoy pasando teta debatiendo con vosotros, entre otras cosas xq no puedo salir mucho de casa por una lesión en el pie por espachurramiento.... a ver si se va curando ya y puedo ir apoyando el pie en condiciones uuifff

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita