Miguelo210, ¿sabes cuanto tardé en configurar mi DS al encenderla por primera vez?Lo que tarde en mover algunos iconitos al escritorio, creo que no llegó a los 30 segundos.
El Samsung tiene la pantalla SuperAmoled y fue un auténtico pepino cuando salió pero yo creo que las prisas por sacarlo al mercado les hizo dejarlo a medias.Un año después aparece, sin hacer mucho ruido, el de la competencia, del mismo segmento pero mucho más completo, con todo funcionando correctamente y sin dar problemas.
Lo mismo ocurrió con la tableta de Samsung del mismo nombre, llegó a tener un altísimo índice de devoluciones, la cobraban a precio de oro y los usuarios tenian problemas y problemas.
Deben ser estrategias de mercado de las marcas. Samsung es siempre de los primeros en sacar algo con un hardware de primera, lo que es una ventaja pero lo deja incompleto. Htc viene a sacar las cosas algo tardiamente pero van bien así que es lo que hay que sopesar a la hora de adquirir algo.
Si quieres lo último y unas especificaciones excepcionales comprate un Samsung pero te arriesgas a tener muchos problemas ya que no está pulido,si no te importa esperar un tiempo prudencial vete a Htc, tendrás las mismas especificaciones y te funcionará bien. Depende de cada uno.
A dia de hoy, teniendo por un lado el Galaxy y por otro el Desire S, me parece una tonteria decantarse por el primero pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
