Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 09:55:01
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
En escribir esta frase has tardado más que en rootear tu Defy. ¿Y aun dices que no le ves la necesidad? Pues mira, ahí tienes una, para no tener que estar buscando aplicaciones que NO requieran estar rooteado.

Primera noticia. Jamás he tenido un problema de este que comentas... es más, ni siquiera desde que hice el tutorial, me han preguntado o he leído NADA de esto que comentas.

De todas formas... Pasar archivos, no .apk, de móvil a móvil, lo debería hacer cualquier móvil sin necesidad de programas externos. Es una de las funciones de los telefonos con bluetooth. No necesitas NADA. ¿Tu envías mensajes de texto con el reproductor de sonido? Pues no intentes enviar a través del bluetooh con reproductores de documentos.
Buscas el archivo con el administrador de archivos, y lo selecciones. Opción enviar... y lo demás imagino que lo sabrás.
gracias por el comentario.
cuando le doy al administrador de archivos, me abre el quickoffice, o por lo menos, sale el logo al iniciar. cuando voy a las opciones de cualquier archivo, no me sale ninguna opcion de enviar. me sale cambiar nombre, borrar, propiedades, cortar y copiar.
si, tengo el bluetooth encendido. No no quiero rootear. No, no intento mandar sms por el reproductor de audio. Busca por san google bluetooth y androud, y verás de lo que hablo.

SALU2
Responder Con Cita