Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/17, 16:31:26
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Gracias por interesarte por mi problemilla.

Con respecto a lo del rato largo, pues llevo desde el sabado esperando y sigo igual, el Google Frameword dondo vueltas el circulito.

Siento molestarte, pero dices "despues de un rato largo y hacer funcionar la Play Store" >>descargue servicios de google<<.

Creo que el problema esta ahi!!-

Deduzco que tu primero bajaste la Play Store, la usaste (por ejemplo para bajar Maps) y despues descargarte servicios de Google, es asi?, los servicios de Google es un cuadrado que tiene en su interior otros 4 cuadrados (amarillo-rojo-azul y verde y una G grande en blanco abrazando a los cuatro).

Yo no lo hice asi, me baje directamente Google installer (o servicios de Google) y empezo a descomprimirse y se me paro cuando llevaba 90% y ahi se quedo, pero me aperecieron sin mas PLay Store , Maps y Servicios de Google plenamente operativos y me falta el Frameword maldito.

No se si me he explicado correctamente.

Que te parece?., creo que tu no lo has hecho igual.

Saludos y gracias por tu interes.
Yo lo hice igual, y se me quedó el framework al 92% o así. desinstalé todo menos la playstore y luego hice lo que te digo y se arregló, no sé si hoy sabría hacerlo otra vez... me salió a base de poner y quitar.
Responder Con Cita