Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Pues mira, te comento aunque parece ser un fallo general, puesto que el compañero @RuralGalaxy también lo sufre, abres Google Maps, te localiza, marcas un punto como destino y aparece en el mapa marcada la ruta, arriba, aparece una barra en la que puedes ver las indicaciones paso a paso o darle a Navigation, es decir la vista 3D con indicaciones por voz, velocidad indicada, vamos lo típico de todos los navegadores y en ese momento, en el que se supone que pasa la ruta desde la aplicación de Maps a la de Navigation, da FC el Navigation, incluso a veces me ha llegado a dar FC Navigation y acto seguido Maps, perdiendo toda la ruta que había marcado... a ver si nos puedes comentar si tu también sufres el problema. Y como ya comenta @rastafary yo soy usuario de esta Rom desde antes de que pasara a la rama oficial y la batería a mejorado bastante, es cierto que todavía le queda un trecho pero como dicen mas compis, yo consigo hacerme un día completo sin problema, desde mi punto de vista con un uso bastante elevado, sobre el problema de la cobertura la verdad me parece extrañísimo, yo por lo menos nunca he experimentado pérdidas como las que comentas y como ya te han dicho, con el mobo player reproduzco de todo sin tirón alguno, eso sí el procesador tiene que estar a 1Ghz para que vaya fluido, a 0,8Ghz olvídate...

Desde mi Galaxia...

No a mi me va perfecto y decir que coge la señal gps en menos de un segundo. Me temo que será debido a el archivo que le hayas método de las google apps. Mi consejo es poner la rom limpia y poner otras gapps. Si puedes formatea la sd interna antes de hacerlo.
Por lo demás de acuerdo contigo. Yo lo llevo a 1.3 y uso bastante bestia y me dura un día, bueno desde que me levantó hasta que me acuesto. Para mi más que suficiente, ya que con otras me duraba día y un poco con lo que si no quería quedarme sin batería lo tenía que cargar igualmente todas las noches. Lo único que le falta es la radio y la salida de tv.

Última edición por Letxu Día 26/07/11 a las 08:43:44.
Responder Con Cita