Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse
No estoy de acuerdo, a lo que tu llamas acampada desierto, yo lo llamo playa, piscina, trabajo, movilidad. La carga rapida no esta evoluciondo tanto como me pensaba, evidentemente hay casos aislados como este, pero te pones a mirar y realmente no ha habido mucho cambio en los 4 años atrás. Del 0 al 50 si, pero del 0 al 100 es un poco pufo.
|
Lo ultimo es debido a motivos de seguridad y salud de la batería. Cuanto menos carga tiene la batería, mas potencia e intensidad le proporciona el cargador, pero cuando la batería supera el umbral del 80% aprox, la potencia e intensidad disminuyen, aunque en realidad todo esto varia a lo largo de todo el proceso de carga, y esta controlado por un algoritmo mediante el cual, el procesador, se comunica con el cargador para pedirle mas o menos.
Por parte de qualcomm por ejemplo si que hay avances, de ahí que hayan ido saliendo diferentes versiones de su quick charge, actualmente es la 3.0 que debería cargar el smartphone el doble de rápido, y este año me imagino que sacaran la versión 4, que promete cargarlo 2,5 veces mas rápido.