Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 06:53:37
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
acabo de instalar por primera vez una ROM en un aparato, es decir, nunca había modificado la ROM de ninguna de mis maquinas hasta ahora, debo decir que me parece espectacular, me gusta mucho eso de que la bicha cargue el SO tan rápido, también me encanto el anillo idéntico al de la Flyer, y sigo mirándole cosas buenas. En lo único que estoy algo desilusionado es en el reproductor de música, porque a decir verdad me gustaba mas el que tenia la maquina de fabrica que es una versión mejorada del que tenia mi anterior dispositivo la HD2, lo que me encantaba de ese reproductor es que muestra todas las caratulas y se puede desplazar de manera muy dinámica para buscar siguiendo las caratulas, la canción que uno quiere, como soy melomano, estaba muy contento con ese reproductor. Quisiera saber si hay manera de aun siguiendo con las proezas de esta maravillosa ROM, obtener de nuevo este reproductor, siendo que le tengo todas las caratulas a mi música, me siento muy bien el reproductor con el que viene, me ayudarían con eso por favor?
Responder Con Cita