Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/17, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola JohnMiller y demás usuarios, antes que nada , darte las gracias por la rom, está muy bien, al principio llevé un buen susto, ya que instalé directamente Apolo v2 (venía de la rom stock ), y el terminal se quedó en logo de Huawei, volví a entrar en modo recovery, instalé Apolo v1 y se instaló bien, y luego instalé la v2 y quedó perfecto, funciona todo bien, ahora estoy dandole uso para que en unos días hacerle un calibrado de batería y poder evaluar con exactitud la durabilidad de la batería, el único pero es que el tamaño de los iconos, que es muy pequeño, y el que hay veces que al abrir watshapp, las letras salen pequeñas, aún teniendolas en ajustes como grandes, tanto en la app como en ajustes del terminal, sales del contacto y vuelves a entrar y salen grandes, suelen variar el tamaño, por lo demás va todo bastante bien, lo que si quería preguntarte algo, ya que hay unas app que vienen instaladas, aunque por lo que veo y creo, no funcionan hasta que no las configures, o eso creo, y lo que quería saber es para que sirven exactamente, y estas app son:
-SelinuxModeChanger
-Viper4android FX
-Lspeed
-Inid.d Toggler
Bueno, La viper creo que es un ecualizador, pero bueno si es así no lo usaría, por lo tanto se puede borrar sin problemas verdad?,y luego la de No-frills cpu control también se lo que es, pero eso no quiera tocarlo, mientras el terminal siga siendo así de rápido, pues no sé que aconsejarías, quiero memoria, rapidez dentro de lo posible mientras obtenga el menor consumo de batería posible, que me aconsejas con esta app?, ajustar?, ya me dirás si me puedes responder a mis dudas, gracias por compartir esta rom y un saludo desde Canarias amigo.
Responder Con Cita