Buenas! Muchas gracias por los videos comparación. Primero de todo lo estoy viendo en una pantalla FHD True Color 100% RGB, por lo que sobre la definición no, pero los colores los puedo apreciar que te mueres jajajajaj.
Y efectivamente como bien has comentado, la estabilización del Bq es inexistente (o tienes tembleque solo en un brazo, cosa que dudo), la estabilización del Huawei es bueno, aunque el hecho de que tenga estabilización hace que en determinados momentos parece que se "pierde" la definición, al menos es la sensación que me da, no se que opinais.
Sin embargo en colores el bq los tiene mucho más vivos. Cuando enfocas a la hierba por ejemplo, con el bq se aprecian mejor los diferentes verdes, mucho mas vivo. Me pasa también con el charquito de agua. Eso si, cuando dejas la camara quieta, porque cuando la mueves un milimetro adios muy buenas.
En cuanto a enfoque claramente el Huawei es mucho más rapido que el bq, y de hecho el be no consigue enfocar el tronco por completo, no se si es problema de que hay que tocar la pantalla para que enfoque o qué, pero clarisimanete no lo enfoca bien.
Para mi, que no voy a grabar un video con el movil y menos en 4K priman los colores de las fotos sobre la estabilización de la camara, pero la verdad es que la estabilización y el enfoque es muy pobre.
Edito, porque no había visto como diferenciar el audio, luego veo que cambias el nombre del movil cuando cambias el audio (estoy espeso, es martes). El audio del Huawei es mucho más claro y "local"??? Es decir grabandote a ti hablar se escucha mucho más alto y claro en el Huawei. Pero de eso me hace pensar que si quieres grabar sonidos ambiente (como la moto que se esucha, o los pajaros, o más generalmente un concierto, etc.) se va a apreciar mejor con el Bq.
Muchas gracias por las molestias de hacer la comparación!
Última edición por recashi Día 28/02/17 a las 11:25:49
Razón: Adición
|