No lo he probado pero a priori le veo más limitaciones que al mijia.
El motor aunque sea de 500W es a 24v. El del mijia va a 36 lo que significa más aceleración y fuerza. Luego con esas ruedas y altura quedas muy limitado a firmes lisos y duros. Yo he metido el mijia por caminos de tierra con baches y usarlo por firme irregular no es incómodo por el tipo de ruedas y altura.
Aparte lleva la batería en el mango en vez de en la base con lo que significa en centro de gravedad de cara a los giros.
El sistema de frenado también está mejor resuelto. El disco trasero del mijia no es especialmente bueno pero es mejor que pisar la rueda y está bastante equilibrado con el kers delantero.
En la garantía no me meto. Pero es otra liga de patín. Como producto lo más parecido es un e-twow s2 booster de 900 euros
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk