Ver Mensaje Individual
  #7618  
Viejo 26/07/11, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,085
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
pero tengo que hacer instalacion limpia de la JVQ, y yo llevo la JVP + V75, y viendo a la gente como critican a la V77, paso de canviarme jeje
No sabia que tenias la JVP, entonces prueba con el kernel dark core 2.7.3, el 2.9 es para JVQ aunque a muchos les funciona perfectamente sin serlo, pero como no es tu caso..
La v77 que puse, estan reparados los bugs por Lirik.

Yo lo que he hecho ha sido modificarle el launcher por el tw4, el modem JVO y cambiarle el kernel semaphore 3.1, por el dark 2.9.1, metidos en el rar antes de flasear la de lirik, que por cierto gracias por continuar el trabajo en la medida de lo que puedas.
Edito; el menu azul_26 cuando lo flaseo por recovery, se me ralentizan algunas webs, me dan tirones para bajar/subir y hacer zoom, este o no activo el lagfix.

Última edición por J_stackhouse Día 26/07/11 a las 01:36:28.
Responder Con Cita