Buenos días a todos,
después de muchas dudas, he comprado un S7 Edge. Desde hace tres años hasta el viernes pasado he tenido iPhone 5s y el último año iPhone 6s.
El cambio se me está haciendo cuesta arriba. El Samsung me parece un teléfono muy bien acabado, con una cámara espectacular y una pantalla que te deja sin palabras. Nada que no sepamos ya. Y una cosa que he agradecido enormemente que no existe en Apple, un gestor de archivos. Conectarlo al ordenador y pasar fotos, vídeos, etc.
No obstante, me está costando bastante adaptarme por varios motivos y la mayoría son detalles, llamadme pejiguero.
- En primer lugar, la carga es muy muy lenta por USB al ordenador. Siempre he cargado los móviles ahí y ninguno me ha tardado tanto.
- He sufrido dos reinicios en dos días sin instalar app extrañas, únicamente las más comunes, no me ha dado tiempo a más.
- Las copias de seguridad me dan mejor sensación las de iCloud que las de Samsung Cloud o Google Drive.
- Hay detalles como el sacar el móvil del bolsillo y levantarlo para ver las notificaciones, ahí el iPhone encendía la pantalla y el Samsung no, hay que presionar un botón.
- Habiéndole instalado sólo las app básicas, no lo veo igual de fluido que iOs, pero eso probablemente sea una sensación.
Una de las cosas que me ha sorprendido es el lector de huellas. Leí que muchos usuarios estaban descontentos, pero mi experiencia es que si bien no es igual de rápido que iPhone, no me ha fallado prácticamente en ninguna de las ocasiones que lo he usado.
En fin, al no haberme acostumbrado en el fin de semana, he vuelto a cambiar al iPhone y no sé si darle una segunda oportunidad o ponerlo a la venta. ¿Qué haríais?
Gracias.
