Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/17, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Es cosa de organizar las ideas. Y ese error ... podría ser. Dime dónde.

-Está al final. Una doble paréntesis.

Eso me pasa por programar en el móvil ... Yo ya he visto el error. ¿No lo ves tú?

-Voy a mirar. Luego edito.

Parece que rain y snow son opcionales. El API funciona así y si quieres otro resultado lo tendrás que solucionar tú a base de código.

-Claro hombre, como soy experto en Javascript, lo hago con los ojos cerrados!

La velocidad del viento se proporciona en metros/segundo. Para pasarla a K/h...

%wind_kxh=%wind_speed/1000x3600

- Establecer variable %win_speed A %wind_kxh=%wind_speed/1000x3600 Calcular encendido.

Y ese "1029" no es la altitud, es la presión atmosférica a nivel del mar, en milibares con "units=metric".

-

¿Y qué espera sacar mediante intents? ¿Esa aplicación devuelve valores que puedas utilizar cono hace el API?

-Pues la verdad es que el tema de intents me seduce. Espero sacar mucha información aprovechable. Ésa es el quid de la cuestión! Cómo puedo saber si una aplicación puede interactuar intents mediante. He leído sobre el tema. Pero vamos a dejarlo aparte y después de las Fallas, abriré tema nuevo. Así os doy vacaciones.

¿Para qué quieres crear todas esas variables? Tienes %wind_deg con un número y necesitas una nueva variable (%wind_dir) con su traducción a palabras. Si tienes ocho "direcciones" (n/s/e/o/ne/se/so/no) necesitas ocho IF...

IF %wind_deg>337 AND %wind_deg<23 %wind_dir="norte"
IF %wind_deg>22 AND %wind_deg<68 %wind_dir="nordeste"
IF %wind_deg>67 AND %wind_deg<113 %wind_dir="este"
...
...

He repartido los 360º entre las ocho direcciones y salen a 45º. Poniendo en los IF la mitad (23º redondeando) a cada lado de la posición central de la "dirección" correspondiente te aseguras que todos los valores de grados tienen su traducción a palabras.

-Ok. No había caído en esa forma de hacerlo

No es mala idea ... adelante con ello.

-Sí, primero tengo que hacer lo de arriba.

Pues no te metas con eso. Es sólo una sugerencia.

-No tenía pensado hacerlo. Pero un día habrá que hacerlo.

Un saludo!