Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210
Pero no había que estudiar ingeniería para poner el lagfix?? En que quedamos jeje y si se toquetea para mejorar, y no solo para que sea como debería haber sido, sino para rendir mas que otros que han salido mas tarde, no merece la pena? Tu no haces ningun trabajo, lo hacen los cocineros, y sobre todo samsung.aunque en versiones anteriores no cumplieran tus espectativas. tu lo unico que haces es aprender a sacarle punta a tu telefono, y es facilisimo, creo que tu mismo lo.dijiste, aunque luego te pareciera que había que hacer virguerias para poner el telefono solo decente... y ahora vuelve a ser todo fácil, pero no te da la gana de perder el tiempo porque samsung tendría que haber sacado gingerbread antes que Google, no?? En mi opinion, en el pasado no se, en la actualidad samsung ha hecho un trabajo extraordinario con las ultimas versiones. Siento mucho que no las hayas probado a fondo.
Pd :las configuraciones aplicaciones escritorios etc se restauran despues de flashear con el titanium, y te queda todo exactamente como lo tenias en unos 20 minutos. 5 minutos para flashear, otros 5 para el lagfix, y un minuto para configurar el gps. Uy no hacen falta 30, eran 31 minutos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
Sabes que?Que pa ti la mosca.Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.Si estan tan feliz con el movil-fallo-por-todas-partes-Galaxy me alegro por ti.Los que tenemos 2 dedos de frente sabemos como son las cosas
P.D Ni he dicho que haya que estudiar ingenieria para poner el lagfix,solo hay que perder el tiempo,y el mio lo considero valioso,no se tu,ni que Samsung tenia que haber sacado gingerbread antes que google,eso lo dices tu.Samsung tendria que haber sacado un Eclair decente,un Froyo decente y ginger ya tendria que estar en la calle tambien decente,sin bugs de andorid come bateria,problemas en el 3d (no me digas que no los tiene porque mi ultima rom es la criskelo v77 jvq) y cosas asi,cosa que cuando dejen de ser betas tampoco pasara,como siempre.Pero lo dicho,pa ti la mosca si te hace feliz.Sigue perdiendo el tiempo cambiando y configurando roms para que cuando lo muestres no quede pegado mientras yo uso el mio sin preocuparme porque siempre esta a punto