Tema: [ TUTORIAL ] CHUWI HiBook Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/17, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vamegane Ver Mensaje
Gracias por todo , la bios no se si actualizarla (me da miedo). ¿Es necesario?
Los drivers a mi el ordenador me reconoce la tablet (hablamos en android)
Con el cargador tengo una comida de olla ,porque cuanto mas leo..., a mi me carga bien pero luego noto que tarda muy rapido en descargarse.
Y con las tarjetas sd no me atrevo a comprar ninguna por si me la tengo que comer.
El chat de telegran al final toda la información esta muy dispersa y yo no me entero de nada. Agradezco que vayas actualizando tú todo el tema de la Hibook pro

- Gracias a ti por ser el unico en darmelas, la bios la he actualizado y lo unico que noto es que no se me desconecta continuamente el wifi como me pasaba, algo de mejoria en este sentido si noto, pero te arriesgas a dejar ladrillo la tablet, pero si es la hibook pro yo probe la del enlace que indique y no he tenido problema.

- Es normal que se descargue rapido, a esta tablet creo que le sacas 4 horas de pantalla.

- Sobre la SD piyate una Sandisk, puedes meterle hasta 128 segun he leido que adquiere la gente, desconozco si soporta mas espacio pero ultimamente no tengo nada de tiempo.

De nuevo agradecerte ser el unico en darmelas. y a @suaokerr tambien

Cita: Originalmente Escrito por alexdur Ver Mensaje
Buena información, yo solo le he visto un problema al tablet y es que de vez en cuando se desconecta del Wifi, he leido que para que se solucione hay que pasar por actualizar la BIOS.
Yo de momento y actualizado todos los drivers que tenian pinta de ser del WIFI Realtek. A ver si con eso se soluciona.
Lo de actualizar la BIOS has leído que corrija algún otro error?
Mi siguiente cosa que le quiero hacer es quitarle las particiones de Android para tener más hueco y comprar una micro SD, pero parece que va a haber que bucear en foros para ver la mejor...

Lo dicho buen curro, seguiré los avances que hagas

La micro SD como le indique al compañero, que sea Sandisk para curarte de espanto y la bios si es recomendable actualizarla para como bien has comentado el tema del wifi, no se si soluciona algo mas, yo estoy teniendo problemas con la intensidad de la señal desde mi cuarto, me han dicho una solucion, en cuanto la pruebe la comento.

Pd : He actualizado algo de info para hacer instalacion limpia de windows.

Última edición por biohazard_area Día 28/02/17 a las 01:35:36.
Responder Con Cita