Cita:
Originalmente Escrito por vilit
Yo es que no he encontrado un cliente de facebook a la altura, uso mucho facebook y la mayoría al están basados en la app web y siempre hay cosas que no van bien como las menciones, algunos stickers, videos, gifs etc. Si conoces alguno te lo agradecería que me dijeras cual.
Con lo de que llevas todo restringido te refieres a que no la de no iniciar automáticamente?? Si es eso creo que lo llevamos casi todos de aqui asi que no tienes nada especial jeje, yo tengo también así todo menos whatsapp, facebook, instagram y telegram, bueno y spotify bloqueado en la multitarea, eso de ponerle el candado para que no se cierre nunca, es que en xioami, spotify si no haces eso y pones una lista de reproducción automática a la 4 o 5 canción deja de escucharse y hay que volver a darle al play por que mata el proceso de la app. Con lo de restringido me refería a algo mas fuerte como apps tipo greenify que son algo mas agresivas que la de xiaomi, capar el 4G a 3G, limitar la velocidad de reloj etc etc.
|
Voy por partes jaja de cliente he probado varios, pero yo te recomiendo folio, funciona exactamente igual que la app oficial e incluso desde la misma app puedes ves los mensajes de messenger. Referido a lo de iniciar las apps automaticamente solo llevo whatsapp y creo que en tu caso por lo que dices, es normal que hagas menos, tienes abiertas siempre las apps mas tragonas (facebook, instagram y spotify) jaja yo te recomendaria quitarles el candado a esas apps (si no son imprescindibles para ti esas apps), te lo digo porque yo lo que hago es meterme cuando quiero y al salir cierro todo. Apps mas fuertes tipo greenify no uso ninguna, ya que en mi anterior telefono (un lg g3) en vez de ahorrar bateria me consumia mas, ya que la app se quedaba rulando constantemente en segundo plano y al final era peor el remedio que la enfermedad... jaja por lo demas llevo todo sin tocar, ni velocidad de reloj ni he cambiado nada en opciones de desarrollo ni cosas asi... la sincronizacion no la llevo puesta nunca excepto cuando quiero guardar en la cuenta de google algo que haya metido nuevo (al igual me pasa con el gps y bluetooth)
Espero haberme explicado bien y aclararte las dudas!!