Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/17, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
No te enteras de nada.

LG Ha discriminado a varios países recortando características del móvil.
LG Para europa tendrá 32gb de almacenamiento
Sin audio quad dac (esto era lo que estaba esperando)

Que no todo son fotos y chorradas, además para grabar vídeo hace falta almacenamiento a cascoporro y si es sólido mucho mejor que las tarjetas. Además es más seguro y encriptable.

No digas tonterías por favor.

Nos quejamos por la discriminación, y con justa razón.

Si hubiese salido aquí la versión de 64 gb con quad dac y carga inalambrica, pues sólo tendría elogios y alabanzas para LG, y altas expectativas.

Pero cómo no ha sido así, que les DEN y se METAN su Móvil por el ORTO
No digo tonterias, se conoce de sobra a la gente que comenta por aqui, si hubiese salido igual en todos los lados, da por hecho que de algo se quejaria la gente si o si. Empezando por esas decenas de quejas por el SD821. Que ya vereis el supercambio del SD 821 al 835 cuanto cuesta la tonteria. Acordaros de este comentario para el dia que anuncien el precio del Gal. S8 de Samsung.
Sabeis ademas de sobra que este movil en nada costara menos de 600€, y ya me direis si vale la pena por esos minimos extras pagar 250€ mas por los de la competencia.

Y ya te digo yo que tb me sienta mal que a cada mercado le pongan cosas distintas, pero seamos realistas y comparemos con lo que ofrece u ofrecera la competencia.

Saludos