Cita: Originalmente Escrito por
rdario76
Sobre el papel todo es muy bonito o muy feo según con los ojos que los mires. Mi comentario anterior era sarcasmo puro. Cuando la gente tenga el g6 en sus manos se sabrá como va mientras son suposiciones malas sino te gusta la marca y buena si te gusta.

Entiendo que era sarcasmo puro. Por eso he argumentado con datos técnicos.
En mi caso no es que no me guste el móvil y por supuesto que lo de las marcas me importa muy poco. No soy hater de ninguna marca ni amante descontrolado de otras. Antes he tenido algún Nokia (por fin vuelve), Samsung y ahora pensaba probar con LG. También vengo siguiendo a OnePlus desde sus inicios.
A mi del G6 me encanta su estética, pantalla, construcción, posibilidad de MicroSD, etc, pero buscaba algo diferencial en la cámara que es de los pocos aspectos en los que veo que un móvil pueda innovar. Tenía esperanzas de que LG lo diera todo en cuanto a cámara con el G6 y superara con creces al G5.
Analizando los datos fríamente parece que no va a ser así. Si un sensor tiene unas determinadas características de captación de luz no se pueden hacer milagros. Por ejemplo, si hablamos de fotos a baja luz un sensor con 1.12mc de tamaño de pixel como el que han montado, no tiene nada que hacer frente a los 1.4mc del S7 y no digamos frente a los 1.55mc del Google Pixel. Al menos ahí creo que LG se ha equivocado, el tiempo lo dirá.
Por último, por supuesto que hasta que no lo tengamos en la mano o veamos fotografías de usuarios que otorguen fiabilidad no se puede hablar. Por eso, le dejo el beneficio de la duda.
Van saliendo opiniones en este sentido:
http://phoneproscons.com/778/lg-g6/9...t-performance
Otra cosa es el precio, se está publicando en muchas webs y hablan de 749€.