Cita:
Originalmente Escrito por DaSound
Me sigue gustando mucho el G6, pero claro está que recortar características tan buenas como el audio no favorece nada a la acogida del modelo. Cierto que la mayor parte de los consumidores no sabrá ni que no lo lleva, ni lo que es, ni apreciarlo, y esto los fabricantes no lo hacen de forma arbitraria, hay realmente estudios de mercado exhaustivos para la toma de este tipo de decisiones... debe ser que los americanos usan mucho la carga Qi (aunque me cuesta creer que no el DAC con lo audiófilos que suelen ser) y en Asia no perdonan un audio más de andar por casa...
En cualquier caso el producto es bueno y puede que LG, aunque no sea el gran éxito que se avecinaba, sea el primer año con popularidad de verdad desde el G2.
|
Ojalá, pero por mi parte tienen la cruz.
Y todo mi círculo cercano.
Le haré una publicidad negativa bestial, la mayoría de mis conocidos y mis familiares cada vez que van a cambiar su flagship me preguntan, y comenzaré a desaconsejar LG.
He convencido hasta a un tali LG, porque le dije que su G4 tenía altas probabilidades de petar, y petó cuando más lo necesitaba (en un viaje de trabajo) y LG pasó de el olímpicamente. (En México le tema garantías es distinto)