Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
nitehack nitehack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

noticia ¿Dropad A8X o Renesas ?

Hola quiero comprarme un tablet. Pero como mi presupuesto es basjo pues me he venido a los tablet chinos, que por lo que veo no estan nada mal
Y investigando por foros, videos del youtube,he visto que los mejores tablet hasta el momento (Ojo chinos) son:
-Dropad A8X
-Renesas/Rena3
Al principio me iba a comprar el Dropad A8X pero he mirado las especificaciones del Renesas (en otros foros es muy conocido, me ha extrañado que htc no tenga un subforo de esta tablet ) y parecen mejores que las del dropad A8X:
Estas son:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Processor ARM Cortex A9 Dual core 533mhz per core , NEC Renesas
GPU PowerVR SGX530 (MOTO Droid X , MOTO DEFY)
RAM 512MB DDR II
Memory 4GB , Support Micro SD Card to 32GB
Screen 7 inch capacitive touch-screen LCD 800*480 Virtual keyboard
Wireless On-board wireless 802.11b/g module. Bluetooth 2.1 (3G optional) (
OS Android 2.2 OS ,Support Original Flash 10.1 , over 30,0000 software (Android 2.3 comming soon??)
Audio Speaker, Microphone 3.5mm (stereo) headset jack
Video 1080P, AVI / MOV / MP4 / RMVB / FLV / MKV
Language Multilanguage (Android 2.2 )
Dimension 194x116x13 , weight: 0.340KG-610g
Battery 3400mah battery
Features Android Market , Office Suite , word , pdf , excel , PDF ,Google Gmail , website browser , youtube , flash 10.1 , online flash video , super fast android 2.2 os , 3D game , g-sensor game , 2.0 MP Camera ,HDMI output , multitouching, G-Sensor
Package include USB Cable , DC Charger ,Manual Englsih

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La pega es que he leido por ahi que no se puede instalar el sistema en la micro sd y cargarlo (no se si se puede en el dropad a8x) y no he leido comentarios todavia de cuanto dura la bateria ni que tarda en cargar. (La dropa he leido que tarda 8 h en cargar y que tiene unas 5 h de uso O.o ).
Otra pega es que no tiene ni gps ni 3g (pero he leido por ahi que tiene la ranura de la Sim y le puedes soldar una )
Y la ultima es que todavia no se sabe si se podra instalar el android 2.3 (ahora mismo dicen que tienen problemas con la licencia)
Las cosan buenas que le veo a renesas es que parece que va mas rapida que el dropad a8x, y la respuesta de la pantalla tactil por lo que se ve en algunos videos es increible.

Lo bueno que le veo al dropad es que tiene gps, se puede instalar el android 2.3, y parece que sacan mas actualizaciones de esta.
¿Con cual os quedariais vosotros y porque? (seguramente direis dropad por que es la que teneis , pero no sabia donde poner el hilo ) intentan ser sinceros, y si teneis las dos tablet mejor
Responder Con Cita