Ver Mensaje Individual
  #668  
Viejo 27/02/17, 16:16:47
Avatar de Goranzpar
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,764
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Bueno señores creo que tengo algo que no está funcionando del todo bien dejo capturas.
La duración de la batería hasta ahora lo muestra la imagen 13.5 horas desde la última carga a la cual le quedan casi el 50 de batería dejó más capturas.



Estas aplicaciones consumen mucha energía en segundo plano, alguna manera de deshabilitarlas? Me mantengo entrando a cerrarlas pero se habrán solas, lógicamente imagino que fb what apps y messenger necesito tenerlas si quiero recibir notificaciones.





Dudo que en el tiempo que lo he usado sea normal. Que haya bajado casi el 50 % de la batería, ni por más mala cobertura que tenga y más si llego a casa y desactivo los datos sea normal

Que opinais

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tu principal problema es la cobertura. Sobre las apps que vuelven a activarse yo dejo abiertas en ese apartado de la captura todas menos Maps, Google Plus y Chrome.

Cuando te vea una raya de cobertura en verde y ese consumo tan pobre pensaré entonces en problema de hardware porque la mala cobertura traga y mucho. Lo otro en lo que debes fijarte es que estuvo despertándose todo el rato con la pantalla apagada. Yo el ciclo pasado tuve él sistema operativo Android en pole y no tenía esos wakelocks.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: