Cita:
Originalmente Escrito por fenixescorpio
Si un móvil cuesta 700 euros quiero que tenga lo mejor de lo mejor, por que si lo miramos de otra forma, me compro un móvil tope de gama del año pasado y me ahorro un dinero. El lg g6 decepciona con un procesador que no es lo último, con un almacenamiento interno algo escaso, y sin el dac de sonido para Europa. Por lo tanto este móvil no cuesta 700 ni 600 ni 500 por mucho que vendan la moto de que es lo mas de lo mas. En cuanto a huawei... Pues mas de lo mismo, no ha tocado nada de Hardware, y solo a cambiado el diseño. ¿ Merece eso un aumento de precio? Pues para mi no. Pero oye, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Yo compro productos tecnológicos por su calidad e innovación tecnológica no por gastarme 700 pavos y decir, oye llevo un tope de gama, que es igual que uno del año pasado, pero estoy en la elite por que me he gastado un dineral
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
Es lo suyo, si te gastas un pastizal es por ser un movil top, con componentes top y funciones top
Cita:
Originalmente Escrito por mirijual
Te has olvidado mencionar que si no cambian las cosas el LG G6 que llegará a España (y otros países) no contará ni con la carga inalámbrica ni con el Quad DAC.
Saludos.
|
Aqui directamente deberia llamarse LG G6se
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk