
27/02/17, 14:47:09
|
 |
Usuario poco activo
Mensajes: 30
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier
Las críticas que leo por aquí podrían ser razonables. Pero no desde mi punto de vista. Tendemos a pensar que un tope de gama tiene que llevar necesariamente lo último de lo último, aunque realmente no se necesite. ¿Necesita un terminal un Snapdragon 835 para hacer todo lo que se puede hacer hoy día? Lo dudo. Y mucho. ¿Es peor terminal el LG G6 por no llevarlo? Desde luego que no. Hace tres meses apareción el One Plus 3T, con el 821, y todo el mundo hablaba maravillas. ¿En tres meses se ha quedado obsoleto? No lo parece.
En cuanto al P10, lleva un Kirin 960, que se come con patatas a los Snapdragon 820/821. Pero parece ser que, si no eres Exynos o Qualcomm, no vales nada. Lo que demuestra un gran desconocimiento por parte de muchos usuarios. El procesador del Huawei apareció hace tres meses, no más. Y su potencia está más que contrastada toda vez que se analizó muy positivamente en el Mate 9.
Los móviles cada vez son más potentes, muy por encima de sus posibilidades reales. Es como meterle a un coche la posibilidad de alcanzar los 400 km/h., cuando no puedes pasar de 120 en autovías y autopistas. La evolución tecnológica es imparable, pero va muy por delante de las necesidades reales. Hoy día, un Snapdragón de la serie 600, te mueve cualquier juego casi con la misma fluidez que cualquier 800. Las pantallas 2K, son innecesarias en pantallas de 5 pulgadas y pico: no se nota la diferencia respecto a una Full HD, y lo digo por experiencia, y por mucho que la gente crea ver píxeles en las segundas (imposible en pantallas tan pequeñas). ¿6 GB de RAM? ¿Para qué?
¿O realmente alguien cree que con el 835 del S8, se van a poder hacer cosas diferentes al 821 del G6 o el Kirin del P10?
En cuanto al diseño: el G6 es bonito, pero no me gusta que las esquinas de la pantalla estén redondeadas (algo que parece también lleva el S8). Ni entiendo su utilidad, ni me gustan. Y el P10, no sobresale, pero me parece un terminal sobrio y bien acabado, con muy buenos materiales. Al final, la evolución es escasa, porque no hay mucho en donde evolucionar. El S8 volverá a tener pantalla curva (que sigo sigo sin entender para qué sirve), y reducirá marcos superior e inferior. Eso sí, con una disposición del sensor de huella dactilar chapucero. Y 1000 eurazos. Creo que las empresas, en general, tiran más de estética que de utilidad real.
|
Si un móvil cuesta 700 euros quiero que tenga lo mejor de lo mejor, por que si lo miramos de otra forma, me compro un móvil tope de gama del año pasado y me ahorro un dinero. El lg g6 decepciona con un procesador que no es lo último, con un almacenamiento interno algo escaso, y sin el dac de sonido para Europa. Por lo tanto este móvil no cuesta 700 ni 600 ni 500 por mucho que vendan la moto de que es lo mas de lo mas. En cuanto a huawei... Pues mas de lo mismo, no ha tocado nada de Hardware, y solo a cambiado el diseño. ¿ Merece eso un aumento de precio? Pues para mi no. Pero oye, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Yo compro productos tecnológicos por su calidad e innovación tecnológica no por gastarme 700 pavos y decir, oye llevo un tope de gama, que es igual que uno del año pasado, pero estoy en la elite por que me he gastado un dineral
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|