Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
koop koop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

NEO: Mejor cámara y mejor sonido. Malos materiales y sensación de mala calidad general y fragilidad.
BLACK: Mejor pantalla (NOVA), mejores colores y un poco más grande (4" vs. 3.7" del Neo).

Acabo de comprar el Arc (hermano mayor del Neo) y aunque es muy completo no me gusta nada el acabado, el diseño, los materiales, la distribución de los botones y conexiones, la pantalla y falla muchas veces al tacto, lo que desespera bastante. Ademáses el móvil más sucio que he tenido. Parece un atrapapolvo, atrapahuellas y atrapagrasa. El diseño de la interfaz de los Sony Ericsson tampoco me gusta. Pero buscaba un Android con buen sonido y buena cámara de 4" y eso lo tiene. El GPS también funciona bastante bien comparado con muchos otros. A la gente le suele ir rápido y fluido todo, pero a mí no. A mí me falla mucho al tacto y me da muchos tirones, bloqueillos, etc.

Si no valoras especialmente la cámara y el sonido (por auriculares) yo recomendaría el Black que sin ser una maravilla es de aspecto más sólido, más sencillo y mejor acabado. Los que lo tienen están contentos. Dicen que tira muy bien, que la pantalla se ve muy bonita y que de cámara y sonido va decente. Si LG tiene mala fama en sus móviles, Sony Ericsson peor aún, así que ninguno es una garantía de robustez.
Responder Con Cita