27/02/17, 12:17:45
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Versión de ROM: 8.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chany_net
Pues yo debo de ser un usuario normalito o al uso, jeeje claro que me importan las actualizaciones, pero no me emparanoio, quiero decir que yo por ejemplo en mi caso no me caso con nadie, en mayo del año pasado fui a por el s7 edge. Por que me parecia con diferencia el mejor movil que habia en ese momento en el mercado, si actualiza mas tarde o mas temprano me da un poco lo mismo, si para mi fuese lo mas importante hubiese optado por otra marca pero como digo primero me entra por los ojos, luego voy mirando caracteristicas y en base a eso hago la media de calidad precio.
Mañana me decantare de nuevo por samsung, o no, lo mismo me da por volver a sony, o probar algo de htc, como huawei, segun este la cosa en cuanto a moviles cuando me de por cambiar, de momento muy contento.
saludos
|
Opino exactamente lo mismo, es cierto que para lo que valen estos terminales nos gusta que estemos actualizados contra antes mejor pero yo personalmente no me preocupo en exceso, cuando tenga que salir saldrá, a veces uno actualiza para peor, no sería la primera vez.... Saludos
|