Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 20:15:48
pgallard pgallard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Yo he agotado la batería en alguna ocasión, y lo he puesto a cargar sin problema (aunque entonces conviene dejarle un pelin de tiempo antes de encenderla).

Por otro lado lo del calentamiento es normal en la Diamond, al igual que si abres muchas cosas y la tienes con la CPU echando humo.

Hay que pensar que no es un teléfono, sino un ordenador de bolsillo, que entre otras muchas cosas tiene ademas teléfono, por tanto consume y se calienta como un ordenador y no como un teléfono. Vale, de acuerdo, las baterías todavía han de evolucionar y tener más capacidad de almacenamiento y duración, para usarlas con este trasto. Pero de momento es lo que hay, y cada 24 horas a cargarla a tope.
Gracias R2Man.
Mi diamond se ha tirado descansando, en su cargador 8 h y luego enchufado en PC portatil, mas de 24 h y es que no se enciende ni la pantalla, es decir, está muy negra la pantalla. Creo... que a pasado a mejor vida . La bateria está baja (4.126V) asquerosamente baja para que encienda. Tambien he comprobado la tensión que le llega a la bateria; puesto a cargar con su cargador y la tensión en el voltimetro es la misma que tiene la bateria. (4.126V) Osea que no carga. Algo interno se ha ido al garete y la verdad que no sé por que, pues desde que lo tengo (Noviembre 2008) lo he mimado como un recien nacido. El problema es que se compro en Barclona, Espero que me den otro y tambien el cargador por si acaso. Muchas gracias por el interes prestado.

Un cordial.
Peter

Última edición por pgallard Día 27/02/09 a las 23:35:24 Razón: busco haber quien me puede dar alguna idea u orientacion
Responder Con Cita