
Cita: Originalmente Escrito por
render
Tu qué has probado la ROM inicial. Te parece que la óptima es siempre con la que sale?.
Es que me da la sensación que siempre la que mejor funciona es con la que sale a la venta. Después como que van empeorandolo a posta.
Te hago esta pregunta ya que el tuyo está completamente nuevo y has podido probar la primera y la última.
Paranoias mías...[emoji12]

Hoy empiezo un ciclo de mi uso normal, así que mañana podré comentar con respecto a la batería.
De todos modos, nada de paranoias... Es una regla que suele cumplirse salvo excepciones. La ROM inicial es la que mejor suele funcionar. Del uso que le llevo dado a la ACP8 ya me he dado cuenta de dos cosillas: estando en la última Marshmallow, al hacer pulsación larga para cambiar el wallpaper o poner un widget, la animación que hace al aparecer las funciones no va fluida. La hace un poco a golpes, al menos a mí me ocurre. Con la ACP8 es mantequilla. Y volver al menú principal con sucesivas y rápidas pulsaciones en el botón "atrás", en la última Marshmallow va bastante más lento que en ACP8, donde va como un tiro, retrocediendo, deshaciendo pasos como un rayo hasta llegar al menú inicial.
Son chorradas, lo sé, pero uno ya se va dando cuenta de que poco a poco, la experiencia de usuario se va estropeando, al menos entre distintas compilaciones de una misma versión. Poco a poco vas viendo las animaciones más lastradas, la batería dura cada vez menos... Ganaremos en unas cosas y perderemos en otras.
Aún recuerdo el Moto X Style. Compré uno en el compraventa, prácticamente nuevo. Vi reviews y el teléfono prometía, muy suave, potente... Cuando lo compré ya estaba actualizado por OTA a 6.0.1 y la experiencia de usuario era horrible. Scroll en una conversación de WhatsApp a tirones de 5fps, un lag muy molesto en tareas livianas en las que el móvil debería volar... etc. Por curiosidad lo bajé a 5.0.1 y el móvil era otro, espectacular. Rápido, sin rastro de lag, mantequilla pura. La batería duraba menos, es verdad, puesto que Doze en Marshmallow se hacía notar, pero el móvil en Lollipop se disfrutaba. En MM lo sufría... Es sólo un ejemplo de cómo muchas veces, actualizar es retroceder y lo mejor es estarse quieto.
Siento el ladrillo, saludos!