Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/17, 06:43:22
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
A ver si me.aclaro

1.De momento para el modelo concreto redmi note 4x solo hay ROM oficial en chino/inglés , te pueden instalar la global multilenguaje del modelo redmi note 4 snapdragon, pero claro supongo que a lo mejor el resultado final no es el mismo entiendo yo, además que así no se si actualizará vía Ota.

2.Luego por lo que he leído hay problemas para ponerlo en edl con lo cual para cambiar la ROM ya no vale lo del cable ingeniero ni comandos.... Con lo cual si te meten ROM de tienda cocinada va ser una movida

3.Como el.movil no es para mí si no que es para un familiar que vive en otra ciudad y hasta que vaya yo el.no tiene ni puta idea de ROMs ni hostias, pensé en mandarle mensaje al.vendedor pidiendo envié la oficial, la de Chino e inglés, es decir, que me mande precintado el móvil, pero aquí me surgen dos dudas, vendra con las aplicaciones de Google?

4. Si le pido la oficial China/ingles para luego meterle cuando salga en su día la multilenguaje se podrá meterla por el.updater? Es que ahí atrás pone un usuario que no se podía pero yo creo que al redmi note 3 si que se la meti así y si no entiendo que como es partes de una oficial si se podría meter por fatsboot y miflash sin necesidad de edl

A ver si alguien me aclara estas cosillas ..

Un saludo.y gracias
Responder Con Cita