Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/17, 04:31:48
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
La verdad es que me ha gustado mucho como producto general pero estoy mosqueado con lo del QUAD-DAC y mucho, soy amante de la música, siempre estoy con los auriculares puestos( un decir..)

La carga inalambrica también esta bien y jode pero yo por lo menos lo veo como una cosa que al principio te llama la atención y te compras un cargador Qi para probarlo y tal pero terminas cansándote y al final usas el cable de toda la vida, me compre uno para mi antiguo s6 edge plus y como lo vendi vendí el movil, se lo regale a un familiar con un s7 por que pensé aunque me vuelva a comprar otro móvil con carga inalambrica va a coger polvo, mejor que lo use otra persona, pues bien esta persona que desconocia que el s7 tenia carga inalambrica al principio flipo y me dio mil gracias pero sabes donde lo tiene ahora?? en el cajón guardado cogiendo el mismo polvo jaja.

Y lo de los 32gb es también un mal pero menor, la mayoría con 32gb vamos bien y a las malas con una micro sd de 32gb que de buenas tasas de velocidad como una Samsung pro, una UHS-1 U3 etc que tenga sobre 90mb/s lectura/escritura y cuestan sobre 20€ en ofertas puntuales menos( yo me compre en una oferta flash de amazon, una kingston U3 con 90-80mb/s de lectura escritura por 13€) puedes instalar apps sin notar diferencias tanto al abrir apps como en la grabación de video 4k y aumentaría la memoria a 64gb que es la memoria mas demandada por los usuarios y pienso que suficiente.

Es como veo yo las cosas pero sea como sea es una putad.. por parte de lg, nos han dado este año el lg g6 SE a los europeos como paso el año pasado en USA con el lg g5 SE y encima la mejor versión bajo mi punto de vista( quad-dac y 64gb) se la llevan ellos, los Asiaticos. Anda y que les den!! Se merecen el mismo éxito que con el lg g5 a pesar de ser un producto muy bueno que puede hacer que sus mayores defectos como un soc del año pasado y batería algo escasa bajo el papel sean pasados por alto pero lo de discriminar a otros países por ahí no paso!!

Última edición por vilit Día 27/02/17 a las 07:17:56
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]