Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/17, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
La mayor diferencia que vas a notar es la batería, que en el mi5s con la versión global estable 8.0.3.0 bebé batería como un poseso, la cámara es muy buena, un pelín por debajo del Edge, pero con gran calidad (el Edge es que está superoptimizado en ese aspecto del software), yo creo que si con la nueva actualización a miui 8.2 se soluciona el tema del drenaje exagerado de la batería estarás muy contento si haces el cambio
Pd: para mi cargar la batería no es demasiado penoso, siempre que cojo el coche lo conecto al usb del radio cd y desde allí se carga, pero una sola carga completa va justito para aguantar el día entero
Se me olvidaba lo del sensor de huellas, si grabas dos huellas por dedo olvídate de fallos del sensor, no falla nunca de esa manera, va mejor que el que lleva el Edge, con la ventaja que no tienes que pulsar para desbloquear
Gracias por tu respuesta Tony,
Había visto en alguna review y en XDA que la batería ronda las 6h de pantalla encendida, más o menos lo mismo que me hace el Edge. A partir de la última Global es cuando el Mi5s ha empezado a tragar?
Responder Con Cita