Buenas que tal hace un mes compré el Samsung note 4 SM-N910F de segunda mano y desde entonces no me ha dado problema salvo un reinicio puntual, hasta hace un par de días, cuando compré el móvil a la semana le compré también una batería nueva por eBay, El móvil se me empezó a reiniciar y tengo que quitar la batería he incluso esperar un rato sin la batería puesta para que el móvil inicie, A veces se queda en el logotipo de Samsung Galaxy otras se puede iniciar y se queda en modo dwnloading, y también se puede quedar en Samsung o con la pantalla negra y la luz parpadeante como si tuviera una notificación, El móvil está actualizado a la última versión y por lo que leído en este foro pueden ser tres problemas el primero sería cambiar la batería puesto que la he cambiado sé que no es por eso, se me reinicia incluso cuando se está cargando, lo segundo que he leído es que puede ser el software, pero no sé cómo instalarle una rom ni cuál, y por último que puede ser la placa base, estoy entre las dos últimas ¿cómo puedo solucionar el problema, es decir que rom o como deberia hacerlo? Y si es la placa base... ¿ cuánto costaría cambiarla? Tambien decir que hice una wipe data cache y sigue igual, y al intentar hacer un wipe data partition me daba error. Me siento estafado 230 euros para esto... Muchas gracias a todos y un saludo