Tema: [ ARTICULO ] LG G6 ha sido presentado
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/17, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Todo era perfecto, hasta que llego el palo, no carga inhalambrica no DAC?, estamos todos locos?, mi g5 me tiene enamorado, y esperaba este con ansia precisamente por el DAC, y me lo quitan? a explorar otras opciones, o a que llegue ese modelo a España, acaban de perder a un comprador, loco por soltar la pasta, que panda de caraduras y sinvergüenzas.
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pues por ese precio... Si le quitan cosas como el DAC y la carga inalámbrica ya se lo pueden ir metiendo por donde yo se...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, pero la carga inalambrica que solamente la implementa samsung es inútil... no me digan que no, te imposibilita usar el terminal mientras lo estas cargando.
El DAC eso si da mal rollo, porque es lo mejor que tienen LG, aunque creo que es porque en Europa tienen esa limitación de los desibeles creo que era, que también ocurre en el zte axon 7 y en los iphones que suenan menos fuerte y de menos calidad que los demás. Supongo que pensaron para que hacer un DAC especifico para este país, mejor no lo colocamos y listo... decisión estúpida.
Igualmente veo un cambio rotundo para los que están en el G5 pero no uno que digas mi G5 es una mierda comparado con esto, solo gano más pantalla, mejor construcción, ip 68, mejor gran angular, peor selfie por las fotos que puso Topes De Gama.
Yo no veo motivo alguno para cambiarlo.
Responder Con Cita