Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Bueno ya he logrado que me funcionen los dichosos y tan nombrados mms, realice los pasos descritos por imohtep con una salvedad y es que cuando entras a la configuracion del equipo con ##778 expresamente en el siguiente paso:
3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)
Yo tuve que colocarle el @cantv.net pero sin el 0416,
es decir me quedo [email protected] porque si lo colocaba sin el @cantv.net, al momento de enviar el mensaje, el equipo comenzaba a marcar y me dijo usuario incorrecto.

Mi recomendación es la siguiente a ver si les funciona, coloquen la linea primero sin el @cantv.net, cuando el equipo les pida que va a reiniciar, dejenlo, hagan los demas pasos y esperen a que se conecte, si les dice que el usuario y la clave son incorrectas, vayan a Inicio->Configuracion->Conexiones->Administrar conexiones existentes y alli cambian el usuario, aplican los cambios, reinician el equipo y prueban de nuevo.

A mi me funciono con esa pequeña trampita, yo imagino que el MMS composer tendra algun bug el cual no permite que tome la configuracion adecuada a la primera y hay que cambiar los datos aproposito para que el sistema reviente y cuando coloques los valores de nuevo los agarre como debe ser.

Haganlo y cuenten como les fue.

PD. Ya puedo enviar y recibir mms pero solo si me los envio yo, aun no me llegan de otra persona.
Responder Con Cita