Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Osea que descarguemos otra archivo no con el programita ese?Aver...
P.D.:Nada no hay manera.Sigue igual.Al final en el movil pone applied csc no se que "TPH"
Sobre l ode kies he encontrado esto y tiene un poco de sentido: "Es que tienes la última y antes coincidía con la disponible. Ahora lo que pasa es que no coincide la que tienes en el móvil con la última disponible para España (o portugal), por eso te pone lo de "... no se puede actualizar"."Lo de que no coincide con la ultima version de portugal tiene un poco de sentido.He mirado y no sale que hay actualizacion para la version TPH(de portugal) a gingear.Cuando salga en portugal por kies la actualizacion entonces saldra que ya esta la ultima version.Pienso yo...Marco en el telefono *#1234# y me sale que el firmware esta bien,el que tiene que estar.
Aver que opinais?!
A ver, el problema con Kies es secundario. Me explico: te dice que no es actualizable porque tienes el product code de TPH, el PDA de FOP, el... Entonces Kies busca esa combinación en su base de datos y no la encuentra, por eso te dice "no se puede actualizar". Eso no significa que el teléfono no se pueda actualizar, si no que Kies NO SABE como hacerlo desde tu versión, desconocidad para él.

Digo que es secundario porque el objetivo es que tu product code pase a FOP. Con los valores de PDA, Phone y CSC puestos al principio del hilo, si cambias el product code, te saldrá "es la última disponible". Ahora mismo, el resultado es el mismo, pero más adelante, se supone que tanto TPH como FOP se actualizarán, y a ti, con lo que tienes ahora no te ofrecerá ninguna. Por eso se trata de cambiar a FOP. Y ahí es donde me pierdo. No se porqué TPH se resiste a salir como una mancha de vino... Lo único que se me ocurre es que pases por la villain, o que vuelvas a la tuya inicial (los valores también están por el principio del hilo). Descarga tu firm oficial y dejar el teléfono como estaba si el paso por el villain no te funciona.

Un saludo.
Responder Con Cita