Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/17, 15:06:11
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
La verdad es que si, no tengo ninguna queja. Si, ese consumo es de la 7.2.16 que hasta ahora es la que mejor me ha ido. Respecto a lo de facebook es asi, la app oficial es una puta mierda, por eso uso clientes "no oficiales" que van mucho mejor y no gastan nada
Yo soy de los tuyos, con que me llegue a esas horas de uso con 4:30-5h de pantalla estoy mas que satisfecho y en cuanto al gps me posiciona de lujo y de forma instantanea, mejor incluso que con la global estable. Ahora estoy en la estable eu pero voy a probar la ultima semanal, no me termina de convencer esta...

Edito: se me olvidaba contestarte a si llevo algo restringido, la respuesta es que si, tengo todo "capado" por asi decirlo con el gestor de bateria de miui, solo tengo sin restringir Whatsapp por temas de notificaciones, que necesito que me lleguen las de los grupos... por lo demas todo capado, no necesito que me esten funcionando las segundas apps en segundo plano, cuando necesito ver algo entro y listo jeje
Yo es que no he encontrado un cliente de facebook a la altura, uso mucho facebook y la mayoría al están basados en la app web y siempre hay cosas que no van bien como las menciones, algunos stickers, videos, gifs etc. Si conoces alguno te lo agradecería que me dijeras cual.

Con lo de que llevas todo restringido te refieres a que no la de no iniciar automáticamente?? Si es eso creo que lo llevamos casi todos de aqui asi que no tienes nada especial jeje, yo tengo también así todo menos whatsapp, facebook, instagram y telegram, bueno y spotify bloqueado en la multitarea, eso de ponerle el candado para que no se cierre nunca, es que en xioami, spotify si no haces eso y pones una lista de reproducción automática a la 4 o 5 canción deja de escucharse y hay que volver a darle al play por que mata el proceso de la app. Con lo de restringido me refería a algo mas fuerte como apps tipo greenify que son algo mas agresivas que la de xiaomi, capar el 4G a 3G, limitar la velocidad de reloj etc etc.
Responder Con Cita