Hola a todos y buenas noches.
Voy a comentar tras una semana de uso mis impresiones con la Plus.
En primer lugar y lo que mas me preocupa es la batería( por cierto tarda muchísimo en cargar). Mientras estoy con ella su consumo es normal pero por ejemplo ayer la dejé cargada al 100% la apago por completo y en poco mas de 24 horas la enciendo (teniendo que mantener pulsado un buen rato y tres veces mas luego), y me encuentro que la batería esta al 36%

. Como puede ser esto? si esta apagada se supone que no debería gastar nada no? no se si estaré haciendo algo mal pero si esto no lo puedo solucionar la voy a devolver rápidamente.
Lo segundo que me ha chocado es que la pantalla se ve muy bien la verdad y tiene mucho brillo pero al poner una peli no aprovecha toda la pantalla y queda mucho espacio lateral por lo que la veo un poco inútil tener mas pantalla y no poder aprovecharla para el visionado de pelis, aunque con el resto de aplicaciones se ve fenomenal todo hay que decirlo.
Lo tercero el que es menos fluida de lo que me esperaba. Simplemente navegando por internet al ir bajando va como a tirones, para tener 4G de Ram no la veo muy suelta la verdad.
Y por ultimo he conectado un disco duro de 2Tb por OTG y no tiene suficiente tensión para alimentarlo por lo que me he comprado un Hub usb-c alimentado y así si lo puedo utilizar aunque no entra hasta el fondo y se desconecta ( cortaré un poco el plástico del cable para que entre hasta el fondo).
Por lo demás es una buena tablet para el precio que tiene. W10 y Android van relativamente bien y me parece muy útil poder disponer del los dos sistemas operativos.
Por cierto tengo una tarjeta Microusb de 128 Gb y solo me la reconoce en w10. Ya sé que tiene que estar en Fat 32 para Android pero entonces no puedo meter archivos de mas de 4Gb y mis pelis son en Hd, así que prefiero sacrificar la tarjeta Android y utilizarla en W10.
Otra cosa el sonido me parece correcto pero no demasiado ya que la comparo con la otra tablet que tengo una ACER A510 de hace tres años y no tiene nada que ver pero bueno también es cierto que la acer me costo el doble.
Resumiendo me parece una tablet correcta para su precio pero si no consigo resolver lo de la descarga de la batería la tendré que devolver porque no me parece ni medio normal.
Y mi consejo es que si alguien la quiere sobre todo para consumir multimedia que se compre la normal porque a esta no se le saca partido en ese aspecto además del peso extra que se nota.
Bueno espero no haberos dado mucho la chapa y si que quiero pediros consejo con lo de la descarga de la batería porque no se que hacer y si no lo puedo solucionar esta semana la tendré que devolver.
Muchas gracias a todos y espero vuestros consejos.
Pd: Me gustaría entrar el en grupo de Telegram pero hasta que no sepa si me la quedo o no no digo nada.