Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/07/11, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
albervil albervil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc tatoo
Tu operador: Movistar
yo tengo en la actualidad un xperia x10 pro y me he comprado el tatoo por dos motivos primero: estoy hasta la las narices de la bateria de x10 pro es lo que se denomina una mierda nunca he tenido un telefono que siendo nuevo de febrero tenga que cargarlo a medio dia sobre las 14 horas cuando a las 8 de la mañana esta cargado completamente si como leees ni un dia entero y no es que le de una caña impresionante un uso normal de un smartphone ya que he tenido otros y que menos que te dure un dia
y la segundo motivo es por que me ha salido el tatoo tirado por 50€ y creo que estando cansado de llevar el cargador encima prefiero cambiarme
la camara he de decirte que no tira malas fotos sobre todo si es de paisages si es de personas asegurate de que esten mas que quitas como una estatua pues a la minima sale la foto movida el wifi va de lujo eso si y con el android 2.1 va bastante bien en resumen si el xperia x10 pro si no fuese por la bateria que es la gran cagada aun con una pantalla pequeña es un movil que me gusta en fin no me enrollo mas espero ayudar en algo
Responder Con Cita