Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 19:28:18
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues la apli de la forma mas facil.

Cita:
Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
@josechufa muchas gracias por tu respuesta.

Perdona que insista pero es que es la primera vez que me atrevo a instalar una rom y la verdad que algunos conceptos ya me manejo con ellos pero otros no y aun tengo algunas dudas, te planteo un par de dudillas que me surgen con tu respuesta:

Con flashear por recovery te refieres si no me equivoco a apagar el movil entrar en recovery, seleccionar "apply update from sdcard" y seleccionar el update en cuestion?
Como puedo conseguir la aplicacion CWM porque cuando instale la 2.3.4 limpia y le puse el CF-Root si me aparecia, pero ahora que meti la Criskelo no me aparece.
Respecto a estos update para que yo me aclare son flash update verdad, no son kernels updateados?
Por ultimo los mods de bateria son kernels modificados por lo que hay que flahsearlos como kernels o como updates. Ademas los mods de la bateria sabes donde los puedo encontrar, al meterme en este hilo y leer tus ultimos comentarios es la primera vez que me entero que hay mods de bateria y la verdad que me interesaria.

Gracias por tu atenciony disculpa tanta pregunta pero aun soy muy novato.
y los mod buscando,en las paginas, pero te paso el enlace,no os acostubreis aque os lo den todo echoo, que es mover un raton no una maraton,jajaja,descomprime el zip dentro esta la apk CWM, la metes en la sd y la instals con root exploret o es explorador,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CWMManager.zip (158.9 KB, 19 visitas)

Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 19:32:15
Gracias de parte de: