Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/17, 15:53:20
icoleto icoleto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V
Versión de ROM: original orange
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
el recovery stock para el apollo lite.

dentro trae el MT6797_Android_scatter.txt

y el sideload cuando estes en recovery y le des a “install zip from sideload" en el ordenador tendras que teclear desde CMD o terminal de windows.
adb sideload <Nombre de la rom>

(acuerdate de tener los driver instalados)

Rom Stock
He conseguido instalar el stock recovery, pero al intentar instalar la rom por el recovery como dices, antes de hacer : "adb sideload <nombre.zip>"

Lo que hago es, adb devices, y no me aparece mi dispositivo asique ni he intentado hacer el adb sideload porque me daba algo de canguelo
alguna recomendacion??
Esta es la salida por consola:

.
.
.
Por otro lado, la opcion que he probado ha sido la de update from adb ya queno aparece nada de sideload en la recovery stock, esta es la pantalla

Otra cosa... el archivo .zip a flashear es el que me bajo de la pagina oficial de verne? o eso es solo un update?? (pienso que es ese... pero no estoy seguro del todo)
Me refiero a esta : http://www.vernee.cc/downloads-apollolite.html (el botón de la derecha)
PD : al instalar el primer recovery, doy por hecho que tengo los drivers bien instalados.. asique no sé si será por eso
Muchas gracias!!

Última edición por icoleto Día 25/02/17 a las 16:51:08 Razón: mejorar explicacion
Responder Con Cita