Tema: [ VENTA CERRADA ] Iphone SE 16Gb Negro A ESTRENAR
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/02/17, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Moguer (Huelva)
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
Solo estará en venta el fin de semana... Ultima rebaja...