Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/02/17, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
egarense69 egarense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LGD855,Umi Super y Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Yo tengo el Leon FR 184Cv y el LG y funcionan las dos cosas...pero yo me decanto por Android Auto.

PD:Eso si,las aplicaciones como Whatsapp,Dezer...etc tienen que ser las versiones de Play Store,si son retocadas no las reconoce.Mi leon tiene apenas 3 meses,no se si el tuyo sera la nueva version de Enero.
Si modelo nuevo 2017 León SC TSI 180, se atrasa para 2 semanas más [emoji30] ya me gustaba escoger el de 5P como sabes la Seat están de burras!! le quitan 3 motorizaciones en España , otros países no.será puto marketing.
La app LG MirrorDrive esta va bien para modo espejo viendo vídeos en movimiento según he visto en otro foro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita