Yo tengo el Leon FR 184Cv y el LG y funcionan las dos cosas...pero yo me decanto por Android Auto.
PD:Eso si,las aplicaciones como Whatsapp,Dezer...etc tienen que ser las versiones de Play Store,si son retocadas no las reconoce.Mi leon tiene apenas 3 meses,no se si el tuyo sera la nueva version de Enero.
