Tema: [ CONSULTA ] como recuperar recovery stock??
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/02/17, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,011
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas

En su dia, hice todos los pasos, para conseguir root, instalando el recovery TWRP, y flahseando superuser.

Ahora para poder instalar la actualizacion 156, debo tener el recovery stock,
alguien sabe donde descargar el img de este recovery para poder flashearlo por adb?

Gracias

Un saludo
Yo me iría a la página rusa (puse un hilo sobre ella en esta misma sección), me descargaría la FUL ROM (o COMPLETE), del firmware que lleves actualmente (es un archivo .zip que al descargarlo te saldrá con el nombre de UPDATE.app), y extraería ese Update.app, a trevés del Huawei Extractor.

Una vez extraida esa imagén, la misma contiene multitud de .img, y entre ellas, el recovery y el recovery2.img

Una vez conseguidos, terminal en modo recuperación (movil apagado y botón volumen - apretado, y una vez así conectas el cable USB al PC), y entonces (tienes que tener el bootloader abierto), le enviaría el comando mediante ADB.

Código:
fastboot flash recovery recovery.img
Una vez haya hecho el proceso OKAY:

Código:
fastboot reboot
El terminal debería reiniciarse ya con el recovery original.

Suerte.

SalU2.

P.D: Si no funcionara, prueba a meterle, tambien, el recovery2.

Así mismo, estamos en la tesitura de si dejando el bootloader abierto, las actualizaciones también llegan. Nuestro compañero @Pepus está en tu misma situación, haciendo "de conejillo de indias" esperando a ver.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: