Cita:
Originalmente Escrito por niosa
Puff a tanto no llega mi conocimiento. Lo que pasa que si te deja la rom no hay nada que no te deje las gapps. Hombre es que realmente no hay nada que pueda salir mal. Porque si te pone error pues error osea que no hay nada que salga mal. Sino un cartel que pone error y ya esta. Todo igual. Y si alguna vez la rom nueva no carga. Simplemente con el zip de cambio de rom se flashea (realmente no se flashea. Es un aroma de cambio de rom) que sirve por si no puedes entrar a tu antiguo sistema. O por si no quieres tener en el cajon de aplicaciones una aplicacion para elcfambio de rom. Simplemente en recovery flash el zip. Pulsas con que rom arrancar y vualá. Lo siento por no poder ayudarte mas. Si mañana desde la otra rom te deja. Dime que rom llevabas para poner que no lo hagan desde esa para no perder el tiempo. Gracias
|
Mañana lo sigo no me rindo tan fácil jeje,de todas formas lo hice desde la penúltima Xiaomi.eu 7.2.17 que aunque la llevaba bastante modificada no hubo problema todo el proceso de flashear la 2da ROM salió bien el tema fue con las gapps que igual están desactualizadas(use unas que ya tenía descargadas)lo raro es que luego desde el recovery si pude flashearlas así que mañana veremos.
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk