@
figuramolon en XDA hay mucha gente con KG3 y le funciona de maravilla, asi que adelante

)
@
ultiimate, no tendrás a mano ese link por si acaso...
Como has comentado, un buen kernel es lo marca la diferencia sin duda, ya lo tengo puesto.
Mis inconvenientes, soy desarrollador de android y de vez en cuando el alogcat en mi teléfono es imprescindible para depurar fallos que no aparecen en el emulador, con este kernel como dice el autor olvídate de trazas con el alogcat
Este inconveniente para mi, para el 99.99% de la gente es un aumento de rendimiento y un beneficio, porque si miras las trazas del S2 no paran de sacar lineas y lineas y claro eso gasta batería.
Esto puede ser la respuesta del uso de mucha CPU del proceso Android SO, las trazas del sistema.. vamos el bug que habeis comentado desde hace semanas..
Otro "problema" pero menor, tampoco funciona el cpuspy, es para ver que uso ha tenido el procesador, me acostumbre a su uso con el X10 por el problema del deep sleep y ya no funciona con este kernel, esta deshabilitado las estadísticas.
Todo sea por ganar rapidez y aumento de batería, seguiremos reportando como va...