Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/17, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Lo siento, que perdido me siento ahora mismo. Me compre el Xiaomi redmi note 4X hace 4 dias. En la tienda de goldway.

Que me pierdo? Que gano? La cague? Me perdi.
No te has perdido nada.
Te he explicado los "modelos" que suele sacar Xiaomi de cada terminal.
En tu caso tienes el modelo chino. Y no pasa nada.

Con respecto a ganar y perder. Esto son temas económicos. Irás aprendiendo a lo largo de tu experiencia personal y leyendo comentarios de otros usuarios.

Por ejemplo la diferencia de Goldway con iBuygou es de 10€. Por esa diferencia me lo hubiera pillado en iBuygou que tiene dos años de garantía en España.
Otras personas en cambio, pensarían que las garantías no existen y no sirven para nada.
Por tanto, como te digo es algo muy personal.
Así que no la has cagado.

Ya luego, están las conjuntas, donde tú valoras la atención que te prestan. Hay mucha gente que no necesita atención a la hora de comprar un Xiaomi. Pero otra parte, que suelen ser muchos, no saben ni crearse una cuenta de PayPal.
Es ahí donde entramos los "comerciales" para tener atención con los usuarios con respecto a cualquier problema con la compra.
Con cualquier problema de ROMs y eso, ya está esta gran comunidad para ayudarnos los unos a los otros.

En conclusión, cada uno compra donde quiere. Y cada persona le da importancia a otras cosas que no son el precio. Por ejemplo hay gente que prefiere pagar 100€ más pero comprarlo en la tienda de debajo de su casa. Aunque esa garantía sea peor o inexistente jejeje.

No te preocupes, solo has tomado una decisión.
Responder Con Cita