Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16
Mmm... mi experiencia me dice que que las Mali de Arm se llevan mejor con los juegos tochos que las Adreno para la misma potencia teórica 
|
Mi experiencia ha sido totalmente diferente pues en los tiempo del galaxy s3 el exynos y su mali eran el modelo a referencia para crear apps y juegos en ese tiempo si las mali eran superiores pero ya no es asi mira los errores graficos que tenia gta san andreas en las mali, en asphalt tambien errores como cuando las llantas no aparecian en el huawei mate 9 mali G71, telltale los creadores del juego de the walking dead pasaron de largo y solo crearon sus nuevos juegos batman, the walking dead temporada 3 para adreno de ultima generacion si lo instalas en un galaxy s7 con mali sale pantalla negra o corre muy lento, casi todos los nuevos juegos potentes como afterpulse, F1, etc tienen quejas de usuarios de los galaxy s7 version exynos porque les corre lento ya te digo los desarrolladores no estan tomando en cuenta las mali. En mi casa mi hermana tiene un galaxy alpha con exynos y mali que son mas potente tecnicamente que mi xperia z1 y no puede correr algunos juegos a full graficos en su resolucion hd y yo si puedo correr a FullHD a maximos graficos. No es por llevarte la contraria pero es porque yo soy muy gamer y hay cosas a las que les tengo el ojo puesto desde hace mucho tiempo.
Saludos!