Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/17, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Buenas a todos...
Pues después de amanecer esta mañana (ayer me acosté con el 20% de batería y 2días 5horas de uso acumulado), pasé del 20% al 16% (observé que la cobertura en la habitación donde duermo no era nada buena, con lo que la batería drenó algo más), pero no obstante cuando amanecí, todavía tenía un nivel de carga para 4 horas, teniendo un acumulado en ese momento de 2días y 12h de uso (apurando, hubiese quizá llegado a 2días 17 horas. No había necesidad). Dejé bajar la batería algo más (12% aprox.) e inicié un nuevo ciclo de carga.
Mis conclusiones:
1. La batería impecable en cuanto a rendimiento.
2. Somos auténticos animales de costumbres: yo mismo, lo admito, no tenía buenos hábitos en el uso del móvil. A través de ir siguiendo el hilo y de leer los diversos consejos que se han ido dando, me he dado cuenta de ello. Y conste, y muy importante, sigo dando exactamente el mismo uso a mi móvil, o lo que es lo mismo, mi móvil me da (para eso lo compré) el mismo servicio a mi (eso no lo negocio), pero de forma mucho más racional.
¿Por qué siempre he llevado WiFi + Datos siempre activos?... no lo sé, sinceramente no tengo una explicación, más allá de porque quería y no lo pensaba, no porque realmente lo necesitase.
¿Por qué nunca me había parado a pensar en la importancia de las apps en segundo plano?... tampoco lo sé, total se acaba la batería y vuelvo a recargarla (y la voy matando un poco más rápidamente).
Y así un largo etcétera de pautas que he ido leyendo aquí y que sin variar mi uso con el móvil han logrado, sin ningún tipo de dudas, a mejorar de forma sustancial el rendimiento (y seguro, que la vida) de mi batería.
Saludos... y gracias a todos (os seguiré contando algunos ciclos)
Efectivamente, de eso se trata. De darle el mismo uso al móvil con un uso más eficiente de la batería [emoji4]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita