Tema: Android 7.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/17, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Hola a todos. Yo también quiero poner la 7.0 pero tengo algunas pegas a ver si alguien las sabe
1. Se habla siempre de poner la 6.12.22 antes de empezar el proceso. Yo tengo la 7.5.1 creo ( el móvil no lo tengo ahora). ¿Hay algún problema en comenzar con esa ROM que tampoco es 7.0?
2. He entendido que conviene anticiparse y pedir el desbloqueo a Xiaomi días antes pero nadie ha comentado esto: yo tenía el mi 4s y pedí el desbloqueo hace un año. Tuve que esperar un par de semanas. Ahora he comprado el mi 5s y cuando pedí el desbloqueo con la misma cuenta mi hace unas semanas, fue instantáneo. Es decir, entré en la web de xiaomi y ya me ofreció descargarme el programa de desbloqueo. Entonces ¿ debo esperar que me ofrezca desbloquear en el mismo instante?
3. Uno de los últimos pasos, el tema de los comandos ADB nunca he tenido que llegar a hacerlo así que si alguien me da unos pasos breves o un enlace de lo agradecería.
Siento la chapa! . Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si ya tienes permiso para abrir el bootloader, generalmente vale para todos los móviles que uses con la misma cuenta. Lo único, que entre diferentes modelos , tienes que esperar un mes para usarlo. Lo otro te lo comento en breve.
Lo tienes todo en el post 5.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por santigt Día 24/02/17 a las 17:24:53.
Responder Con Cita