Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/17, 14:42:49
julene_1 julene_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con Merkagangas también está siendo horrible.
Compre mi teléfono Xiaomi en esta tienda por la garantía de dos años. Hace dos meses se me averió (no se encendía) hablé con ellos y les envié en móvil.
En un principio todo correcto, pero empezaron a pasar los días y las semanas y no había señales de ellos. Les escribí varios emails y no contestaban. Tras muchos, muchos emails y mensajes me contestaron que el móvil estaba en el servicio técnico, sin dar más detalles.

Al de tres semanas les volví a escribir varios emails y me contestaron que la placa base estaba frita y que Xiaomi se suele hacer cargo de estas reparaciones pero no me dieron más detalles de como iban a gestionar la reparación.
Una semana más tarde me llamaron al móvil, pero estaba apagado (mi móvil lo están reparando ellos y no tengo sustituto). Les facilité dos números de teléfono para que se pusieran en contacto y nada. Una semana más tarde les llamé yo y no me cogieron, cuando me devolvieron la llamada me explicaron que ellos eran atención al cliente y que el servicio tecno se pondría en contacto conmigo en un “rato”, nada, no me llamaron otra vez.

Una semana más tarde les volví a llamar, no me cogieron para variar. Al día siguiente otra vez, no me cogieron. Cuando por fin me devolvieron la llamada le expliqué que llevaba más de dos meses sin móvil, que hacía semanas que sabían cual era el problema y que nadie estaba gestionando la reparación, el chico que me atendió me dijo que él no sabía nada pero que el técnico me llamaría ese mismo día o al día siguiente. Y aquí sigo esperando, ni me han llamado ni me cogen el teléfono.

No entiendo cual es el problema porque hace semanas que saben cual es la avería pero no hacen nada por solucionarlo.

Supongo que tendré que asumir que me he quedado sin teléfono y poner una queja en consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: