Cita: Originalmente Escrito por
wiki wiki
Para muchos no es ni 1 sueldo!. Estoy deacuerdo, es completamente una locura pagar esa cantidad de dinero por un jodido móvil...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Bueno, calmemonos, no tienes que comprarlo si no quieres o no puedes
La misma marca se dara cuenta si es demasiado caro con las ventas en la mano, aunque venda, si no vende demasiado bajara el precio a las semanas, además hay muchas alternativas para los que como yo nunca buscan lo mejor (porque siempre es demasiado caro para lo que ofrece), hay marcas chinas que conoces que aun salvando el tema de pagar patentes para vender en Europa ajustaran mucho los precios para obtener el beneficio de vender masivamente (vendes mas, mas puedes reducir el precio), aunque haya gente que diga que no tiene las mejores camaras, estas estarán a un nivel de notable, y las que son sobresaliente serán notable el año siguiente
Tambien es verdad que trasladandolo a vicios y costumbres alternativas, a lo mejor el que se gasta solo 200 euros en un movil gasta 600 al año en tabaco, (y vamos a poner alguna que otra droga blanda), o según donde vaya quizás otro tanto en alcohol, o se compre su coche con 200 CV cuando con 120 a lo mejor le vale, o una moto de 10000 euros que solo saca sabados y domingos, si seguimos esa regla quizás aquí solo puedan hablar 4, quizás los que por que tengan que gastar el dinero en pagar una casa o criar unos niños no puedan, o ahorradores compulsivos, o que simplemente por la mier... de sueldos que ofrecen hoy en dia para el alto nivel de vida que se impone (aqui en España, por lo menos, pero es otro debate)
Los precios de salida en algunas marcas son altos, esta claro, quizas prefiriamos que fueran de 600, tambien hay que ver si la marca que desarrolla el telefono invertiria tanto en diseñar el teléfono y la electronica si no lo vendiera caro (tambien cuando hablamos de ganacias hablamos de muchas ganancias, y cuando son perdidas a lo mejor la marca cae en bancarrota), también pienso que el precio empieza a ser caro desde los componentes (aunque para crear una linea de produccion hay que hacer una inversion enorme, que puede venir de los beneficios, o simplemente de inversores, que en general no saben ni el dinero que tienen)
La una opcion que nos queda es ser humildes y hacernos con el movil que podemos comprar sin que nos impida hacer una vida normal, como quien dice... Lo mismo pasa con el que se compra un coche que va a pagar a duras penas o se mete a comprar una casa o apartamento que le va a dejar escaso a final de mes, todo depende del bolsillo de cada uno y la paciencia que tenga de comprar, en este caso, el movil a primeras de cambio o esperar el medio año por ejemplo para hacerse con el con una rebaja sustancial y todos los fallos corregidos